SERVICIO DE INFORMACION EMPRESARIAL CONTABLE Y FISCAL S.C.
                                           

ECAF FINIQUITO (V.2014)


Incorpora un listado de empleados que contiene información básica para elaborar en forma rápida el Finiquito.
Para determinar el monto de las percepciones a que tiene derecho el empleado, solo debe indicar la clave o número del empleado y capturar la fecha de baja, el sistema realiza de manera detallada todos los cálculos.
El usuario en todo momento puede modificar los datos variables.
El sistema traslada las percepciones calculadas a un formato o “Escrito de Finiquito”, en donde el usuario puede comparar hasta 3 diferentes “Opciones de Pago”. Esto es útil para el análisis que realiza el ejecutivo encargado de la autorización del Finiquito.
El usuario también puede modificar los “Conceptos” de las percepciones y sus importes, así como incluir percepciones o deducciones adicionales.
 

                                                     

Ecaf carga DIOT INFORMATIVA DE IVA (V.2014)


Genera el archivo de Carga Batch de la Informativa de Operaciones con Terceros (programa DIOT emitido por el SAT.
La cédula identifica por número a cada campo requerido por el programa DIOT. Lo que permite localizar y modificar rápidamente la información para generar la Carga Batch, en lugar de buscar individualmente los registros dentro del programa DIOT del SAT.
Carga DIOT 2014 es una herramienta que permite manejar un número ILIMITADO de registros y de empresas en una misma computadora.
Requisitos Mínimos: Tener correctamente instalado Microsoft Excel 2000 o superior



                                                   

CARGA CLIENTES Y PROVEEDORES (V.2014)


Genera el archivo de Carga Batch de la Informativa de Clientes y Proveedores para el ejercicio 2012 y anteriores (Formulario 42 del programa DIMM 2014 emitido por el SAT).
La cédula identifica por número cada campo requerido por el Formulario 42 del DIMM 2014. Esta característica permite localizar y modificar rápidamente su información para generar la Carga Batch, en lugar de buscar los registros dentro del programa DIMM.
Para facilitar el recorrido de la cédula algunos campos vienen agrupados y podrás mostrarlos u ocultarlos con un solo clic.
Los campos contienen validaciones y le informan en caso de errores en la captura. Los errores también se muestran mediante leyendas y con distintos colores.
Si cuenta con la información en otra hoja de Excel, puede copiarla directamente y realizar solo las correcciones necesarias.
Si al copiar su información fueron incluidas cantidades con centavos, la herramienta puede redondear todos los importes con un solo clic.



                                                   

ECAF SUELDOS CARGA BATCH (V.2014)


Es una excelente herramienta que le auxiliará en el cálculo anual del ISR de los trabajadores, y le ayudara a cumplir con la obligación de informar al SAT de los pagos realizados durante el ejercicio.
Realiza el cálculo del ISR de empleados (asalariados y asimilados) por los ingresos de los ejercicios 2003 al 2012.
Aplica el cálculo del ISR de acuerdo a las disposiciones vigentes en cada ejercicio fiscal, así como las disposiciones vigentes en 1991 (solo 2003, 2004 y 2005).
Puede reducir el tamaño de la cédula mostrando sólo las secciones que utilice, lo que agiliza el recorrido de los más de 130 campos requeridos por el DIM.
Incluye información de ayuda sobre el uso de la herramienta y sobre el llenado de los datos de su declaración.
Carga Sueldos 2014 es una herramienta que permite manejar un número ILIMITADO de empleados y de empresas en una misma computadora.
Requisitos Mínimos: Tener correctamente instalado Microsoft Excel 2000 o superior.