SIEYC

Somos una firma de Contadores públicos fundado por el C.P. Manuel de Jesús Sánchez Jiménez en el año de 1980, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con la denominación de "Sánchez Jiménez Contadores".

 

En 1999, Nuestra firma se constituyó bajo la denominación de "SERVICIO DE INFORMACION EMPRESARIAL CONTABLE Y FISCAL S.C. nombre con el que seguimos sirviendo a nuestros clientes.

 

En el año 2003 el C.P. Manuel de Jesús Sánchez Jiménez se integro a la Asociación Nacional de Fiscalistas. Net. como socio, siendo nombrado representante en el estado de Chiapas en el año del 2008 por el presidente de la Asociación Nacional de Fiscalistas. net A.C. el C.P.C y M.I. Miguel Chamlaty Toledo

 

Misión

Como firma de contadores públicos es cuidar con profesionalismo, dedicación y absoluta honestidad los servicios que prestamos a personas físicas como morales, siendo esta empresa dedicadas a cualquier actividad y a todo hombre o mujer de negocios, como a profesionistas en el estado dándole un alto grado de confiabilidad y responsabilidad.

 

con el objeto de todos nuestros clientes cumplan con las expectativas, necesidades de su negocio nos esforzamos para otorgarle atención personalizada con el afán de servirles con calidad, excelencia siempre cumpliendo con nuestro código de ética Profesional, los principios,  normas que rigen la actuación, el desempeño profesional de todo contador y sobre todo con la aplicación correcta de las diferentes disposiciones fiscales , legales vigentes en el estado y en nuestro país.

 

Visión

Siendo los mejores en nuestra profesión, como en los servicios que préstamos  ampliando nuestros horizontes en el mercado de los servicios contables, financieros, defensa fiscal, laboral y la capacitación ya sean cursos presénciales o de educación a distancia.

 

para ello todos nuestros colaboradores cuentan con un mínimo 40 puntos de educación continua, como implementamos ciclos de estudios dentro de nuestra empresa con la finalidad de estar siempre actualizados.

 

VALORES

 

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Integridad

  • Trasparencia